Tienda deportiva en Aranjuez

Deportes Cronos es tu tienda deportiva de referencia en Aranjuez. Tenemos el mejor calzado y ropa deportiva

tienda deportiva en AranjuezLa práctica de deporte no sólo es buena para preservar la salud y mantenerse en forma, sino que es también una forma de socializar, hacer amigos y compartir nuestros mismos intereses con otras personas. Contar con un correcto equipo deportivo no sólo nos beneficiará a la hora de hacer ejercicio, sino que nos sentiremos más cómodos.

En nuestra tienda encontrarás las últimas novedades de tu marca preferida

En nuestra tienda deportiva en Aranjuez encontrarás el mejor asesoramiento profesional para que localices todos aquellos artículos que necesitas para la práctica de tu deporte preferido. Lo mejor es que vengas a vernos, nos cuentes lo que estás buscando y así nuestro personal te enseñará las opciones que hay disponibles, tanto las más económicas, como las últimas novedades.

Los años de experiencia que tenemos (nuestra tienda lleva abierta desde 1999) nos han permitido afianzarnos en un sector cada vez más competitivo. Para nosotros, la calidad de todos nuestros artículos y la atención amable y directa son dos características primordiales para nosotros. Además, en Deportes Cronos queremos que familias enteras unáis lazos en torno a la práctica de un deporte, por eso, también tenemos una amplia gama de productos dirigida a bebés y niños (trabajamos artículos desde los 6 meses hasta los 16 años, con calzado desde la talla 17).

CONDICIONES DE COMPRA

Ofrecemos la posibilidad de abonar sus compras al contado o con tarjeta de crédito

Disponemos de política de devoluciones. Tienes un plazo de 20 días para cambiar tu artículo por otro (o te entregamos un vale sin caducidad) siempre y cuando el producto esté con su caja original y nos presentes el ticket de compra.

DEPORTES CRONOS ARANJUEZ

  Almíbar 17,
Aranjuez, 28300, (Madrid)

  91 801 18 02

HORARIO

De lunes a viernes de 10:00 a 13:30  y de 17:00 a 20:30 horas

Sábados de 10:00 a 14:00  y de 17:00  a 20:30 horas